Servicios

Rutas y excursiones a caballo:

Una ruta turística por los campos de Formentera, un camino solitario entre árboles y panorámicas de la isla, un paseo romántico sin ruidos de motores ni molestias… un día especial con tu pareja ó un divertido día con un grupo de amigos o familiares…. Formentera dispone de varias rutas verdes, caminos y paisajes únicos que se convierten en algo muy especial, algo diferente a un día de playa, para disfrutar de todas las posibilidades que le ofrece una isla tan preciosa como la nuestra y poder disfrutar del deporte, y la Formentera más verde y natural…

Puedes contactar con nosotros para programar excursiones privadas a caballo por Formentera, para recibir clases privadas para montar a caballo. Todo lo que imagines para disfrutar de excursiones a caballo por las mejores rutas de la isla de Formentera.

Eventos y celebraciones:

Nuestro carruaje como nuestros própios caballos disfrutan de un cuidado y mimo especial para ofrecerles un servicio único y perfecto, con materiales y mantenimientos de primera te ofrecemos un servicio totalmente a la altura de tus celebraciones; bodas, bautizos, comuniones o cualquier celebración especial que desees celebrar de una forma diferente.

Te aseguramos un servicio exclusivo que te dará a ese día especial un toque distintivo de elegancia. Te acompañamos hasta la iglesia o hasta el lugar que elijas para tu celebración, realizando la ruta que más desees y como no, posando en algún maravillosos paisaje para esas fotos y recordatorios. No lo dudes; contacta con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios y te ayudaremos en todo lo posible.